Ruffwear

Alforja Approach Ruffwear

$64.990
Ruffwear

Alforja Approach Ruffwear

$64.990

La Alforja Approach™ Ruffwear es un mochila de uso diario de excelente rendimiento, ajuste y funcionalidad. Brinda a los perros la capacidad de transportar eficientemente una carga, generando una gran motivación para explorar en "cuatro patas". La base de esta alforja es la Pechera Web Master® la cual le da soporte, dispersion a la carga, estabilidad y comodidad. Las bolsas de la alforja son de corte radial lo cual crear un sistema de compresión pasivo que se ajusta a la forma de tu perro permitiendo una mejor carga. Combinado materiales livianos y su diseño aerodinámico, la Alforja Approach es cómoda y permite llevar lo que necesiten a todas sus aventuras. Ideal para excursiones de un día o más y aventuras durante la noche.

Se recomienda que tu perro no lleve más del 25% de su peso corporal en la alforja. Si tu perro es nuevo en el tema, comienza con una carga ligera y trabaja paulatinamente con una carga más pesada a medida que tu perro se acostumbre.

CARACTERÍSTICAS:


Detalles prácticos como bolsillos ocultos, loops exteriores para colgar platos, etc y una bolsa adicional de cada lado para cosas pequeñas.
El mango es acolchado y las correas anti deslizantes ofrecen una buena dispersión de la carga para una elevación controlada y cómoda.
El diseño de la alforja es de corte radial lo cual crea un sistema de compresión pasivo que se ajusta a la forma de tu perro y estabiliza el contenido de la mochila.
Con ajuste perfecto al cuerpo de tu perro gracias a los cinco puntos de ajuste que permiten un rango de movimiento completo.
Con dos puntos de sujeción a la correa: anillo en "V" de aluminio de una pieza anodizada y un lazo o cinta tejido.
El sistema de suspensión brinda estabilidad, comodidad y ajuste.
Visibilidad en situaciones de poca luz con borde reflectante y lazo de luz especial para complementar con la luz The Beacon™.

Tallas:
La medida es alrededor de la parte más ancha de la caja torácica, es decir mide el perímetro del pecho de tu perro y compara acá:

Talla XS: 43 - 56 cm perímetro del pecho.
Talla S: 56 - 69 cm perímetro del pecho.
Talla M: 69 - 81 cm perímetro del pecho.
Talla L/XL: 81 - 107 cm perímetro del pecho.

Peso y Capacidad de la Alforja:
Talla XS: Peso: 0,36 kilos; Capacidad: 6 L.
Talla S: Peso: 0,48 kilos; Capacidad: 12,5 L.
Talla M: Peso: 0,52 kilos; Capacidad: 14,5 L.
Talla L/XL: Peso: 0,59 kilos; Capacidad: 24 L.

Instrucciones de Lavado:

Asegura las correas.
Lava a mano con agua fría.
Solo usa detergente suave, no utilizes suavizante ni cloro.
Seca al aire libre, nunca en secadora.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar