Animal Planet

Animal Planet Raza Mediana-Grande 20 Kg

$29.990
Animal Planet

Animal Planet Raza Mediana-Grande 20 Kg

$29.990

Su formulación entrega a perros de razas medianas y grandes proteínas de alto nivel biológico, lo que promueve una óptima salud digestiva y un aporte de aminoácidos para la formación y mantención de la masa muscular.

Promueve un pelaje brillante
La incorporación de ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales orgánicos en la formulación, contribuyen a fortalecer la queratina, la que entrega estructura al pelo y mantiene la salud de los folículos pilosos, favoreciendo la lubricación, elasticidad y brillo del pelaje de su perro.

Fortalece el sistema inmune

El aporte de ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales orgánicos, permiten mantener saludable la primera barrera de defensas del organismo de su perro, que es la piel. Además la incorporación de Prebióticos Mananooligosacaridos (MOS), ayudan a mantener la salud digestiva, atrapando y eliminando los agentes patógenos.

Óptima digestión
Formulado con proteínas de alta digestibilidad y valor biológico. Contiene minerales orgánicos de alta disponibilidad y MOS (Mananooligosacaridos), que ayudan a mantener la salud digestiva, mejorando a su vez, la absorción de nutrientes.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar