Reparto a Domicilio en La Serena y Coquimbo
Bravecto

Pipeta Bravecto Gatos 1.2 - 2.8 kg

$22.900
+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

Beneficios

Actividad inmediata para eliminar pulgas y garrapatas.

Elimina el 100% de las pulgas en las primeras 8 horas de su aplicación.

Efecto prolongado y protección constante durante 12 semanas.

Puede ser usado como ayuda en el control de alergias a picadura de pulgas.

Secado rápido, no genera residuos ni tiene olor desagradable.

Distinguido por la Asociación Internacional de Medicina Felina.

Se puede utilizar en gatos de mas de 9 semanas de vida y 1.2 kg de peso.

Modo de acción

Fluralaner es un antiparasitario de acción sistémica perteneciente a la clase isoxazolinas. Fluralaner es un potente inhibidor del sistema nervioso de los artrópodos. Actúa antagonizando los canales de cloro estimulados por ligandos, receptores GABA ( ácido gamma aminobutírico) y receptores glutamato.

Forma de administración

Paso 1: Inmediatamente antes de usar, abra el sobre y saque la pipeta. Ésta debe sostenerse en posición vertical (la punta hacia arriba) por la base o por la parte rígida superior debajo de la tapa. La tapa debe rotarse completamente en el sentido de las manecillas del reloj o en sentido contrario a éstas. La tapa se mantendrá adherida a la pipeta; no es posible desprenderla. La pipeta estará abierta y lista para usarse cuando sienta que el sello se ha roto.

Paso 2: Para facilitar la aplicación, el gato debe estar de pie o echado con la espalda colocada horizontalmente. Coloque la punta de la pipeta en la base del cráneo del gato.

Paso 3: Presione suavemente la pipeta y aplique todo el contenido de la solución sobre la piel del gato. El producto debe aplicarse en un sólo punto en la base del cráneo en gatos de hasta 6.25 kg de peso y en dos puntos diferentes en gatos de más de 6.25 kg de peso.

Contraindicaciones

No utilizar en caso de hipersensibilidad a la substancia activa o a cualquiera de los excipientes.

Reacciones adversas

En los estudios clínicos se observaron casos esporádicos (2.2% de los gatos tratados) de reacciones leves y temporales en la piel, tales como eritema y prurito en la zona de aplicación.

También se observaron otros signos poco después de la administración: apatía/temblores/anorexia (0.9% de los gatos tratados) o vómito/hipersalivación (0.4% de los gatos tratados).

Si observa algún efecto grave u otros efectos no mencionados en este prospecto, por favor informe a su médico veterinario.

Precauciones para el almacenamiento

Manténgase fuera de la vista y el alcance de los niños. Almacenar entre 15°C a 30°C. Mantener al resguardo de la luz. Las pipetas deben conservarse dentro del sobre para evitar la pérdida del solvente o la absorción de humedad. Los sobres deben abrirse justo antes de ser utilizados.

También te puede interesar