Reparto a Domicilio en La Serena y Coquimbo
Drag Pharma

Shampoo SkinDrag Avenan 250 ml

$9.500
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

SKINDRAG® Avena de DRAG PHARMA® es un Shampoo Premium con todas las propiedades nutritivas y dermocosméticas de la Avena Coloidal. Sus oligoelementos proporcionan una capa protectora en la piel, lo que ayuda a retrasar la evaporación de la humedad, previniendo así el daño de la capa hidrolipídica de la piel del animal.

Las partículas de avena absorben la suciedad y los residuos celulares, respetando y cuidando la estructura cutánea. Por otra parte, promueve la producción de queratina, lo que fortalece y da brillo al pelaje de nuestras mascotas.

DRAG PHARMA® cuenta con una amplia gama de medicamentos orientados a cubrir un vasto espectro terapéutico, que incluye más de 200 especialidades farmacéuticas, todas ellas elaboradas en cumplimiento con las normas de buenas prácticas de manufactura y certificadas con altos estándares de calidad. Como parte de su abanico de productos se encuentra la línea SKIN DRAG® con la que busca satisfacer las necesidades de cuidado y belleza de nuestras mascotas al brindar shampoos y bálsamos premium con esencias seleccionadas para cada tipo de pelaje.

Las ventajas de este producto son:

Reestructura y protege la capa superior de la piel Al diseminar lentamente sustancias emolientes e hidratantes, la avena logra reestructurar y proteger la capa superior de la piel. Al reestructurar la membrana celular logra actuar como antioxidante y así retrasar el envejecimiento cutáneo.

Efecto barrera Otorga hidratación prolongada y rápida a la piel evitando la deshidratación y manteniendo un efecto barrera contra las agresiones externas además de mantener su PH en valores fisiológicos ideales.

Precauciones:

No aplicar en ojos ni mucosas Nuestros perritos son muy sensibles, es por eso que debemos cuidarlos durante su baño para que no les llegue shampoo ni a sus ojos ni mucosas ya que está indicado para su pelaje, no para estas áreas. En caso que esto haya sucedido, lavar con abundante agua.

MODO DE APLICACIÓN

Mojar completamente el pelaje de la mascota con agua tibia y aplicar suficiente cantidad de producto para cubrir toda su piel, cuidando de masajear parte por parte. Finalizado este proceso, enjuagar con abundante agua tibia.

También te puede interesar